Tecnología comprobada – perfeccionamiento lógico y consistente
En M Bono estamos orgullosos de la experiencia acumulada durante décadas en la fabricación de guillotinas de cualquier formato de corte. Sabemos que las guillotinas de alta velocidad deben mantener un rendimiento sin problemas, incluso bajo producción continua.
Este es el motivo por el cuál la guillotina M. Bono 92 ha sido construida alrededor de un puente de una sola pieza de fundición sólida. Su larga vida está garantizada por su probada construcción hidro – mecánica.
En la mayor parte de los casos las M. Bono 92 no precisan ser ancladas al suelo de la nave. Su sistema de conducción es directo y no precisa embrague, ni volante de inercia, u otras piezas de desgaste, como resultado: es excepcionalmente segura y altamente eficaz en consumo energético. Ideal para aquellos pequeños impresores que precisen una guillotina fiable para producciones continuas.
Durante la fase de desarrollo, nos empeñamos en garantizar una máquina operativamente muy sencilla. Por ejemplo, el cambio de cuchilla, puede realizarse de forma fácil y rápida sin que el operador tenga que moverse de su posición habitual de trabajo. El ajuste de la cuchilla se encuentra en la parte frontal de la máquina. La biela de arrastre de cuchilla no requiere ser ajustada, jamás. Los engrasadores están situados en la parte exterior de la máquina. Las mesas laterales en acero inoxidable con colchón de aire, hace que el trabajo sea muy fácil. Esto representa una enorme ventaja especialmente cuando se trabaja con pilas pesadas.
El aprendizaje del manejo de esta guillotina, libre de problemas, es extremamente sencillo. Después de todo, nosotros sabemos lo que Ud. precisa: Flexibilidad y no dolores de cabeza.