Guillotinas Automáticas Nuevas
Las ventajas de la línea de guillotinas automáticas nuevas son apreciables a primera vista. Son rápidas, precisas y económicas.
- Construcción de fundición en una sola pieza
- Control mediante microprocesador, con monitor
- Barrera de seguridad mediante haces infrarrojos
- Cumple con las normativas CE y EN 1010
- Mesa en acero cromado con colchón de aire
- Sistema de lubricación centralizada
- Indicador óptico de corte
- 2 cuchillas (calidad HSS)
- 5 listones de corte
- Dispositivo de cierre de la ranura
- Herramientas
Conducción a toque de tecla
Las guillotinas disponen de un microprocesador, de fácil manejo y con distintas opciones. Este microprocesador proporciona a las guillotinas la rapidez que tanto las caracteriza.
Detrás del diseño compacto y moderno de la bancada construida en una sola pieza de fundición, se encuentra el corazón de la maquina: con su sistema de accionamiento de cuchilla hidráulico y la conexión directa de dos cilindros. La cuchilla ya no recibe la fuerza de corte ejercida desde arriba, sino que es tirada directamente desde abajo.
Como resultado, proporciona una fuerza permanente durante cada corte a alta velocidad haciendo el ciclo de corte mucho mas rápido que las maquinas convencionales. Esto en combinación con las guías lineales de precisión del porta cuchillas, permite una exactitud de corte hasta ahora desconocida. La desviación de la cuchilla es reducida al mínimo, prolongando de esta manera los intervalos de cambio de la misma.
La seguridad : Lo primero, después y siempre.
El diseño a prueba de errores (dos microprocesadores independientes que se controlan mutuamente) proporciona el grado de seguridad mas alto posible y el cumplimiento con las normativas CE y EN 1010.
Equipada con una barrera infrarroja de protección. Además el ajuste de la fuerza de prensado se efectúa electrónicamente a través de una válvula proporcional y por ello programable en cada corte.